nestle illy aguastur
Inicio > Servicios > Fuentes de Agua Aguastur > Oficinas: Fuentes de Bidón Pascual
Oficinas: Fuentes de Bidón Pascual

Decovending asume los servicios de Fuentes de Agua de Bidón PASCUAL NATURE para completar sus servicios de calidad a empresa, instalando fuentes de Agua garantizando en todo momento la calidad del agua gracias a sus 2 Higienizaciones Anuales Obligatorias.

Las Fuentes de agua Mineral Natural Nature tienen un atractivo diseño que permite servir agua fría o a temperatura ambiente. Combinan solidez y resistencia. Su instalación es muy sencilla ya que sólo necesita una toma de electricidad y no precisa de desagüe. Sus materiales son resistentes y el mantenimiento muy sencillo y fácil.

Los envases tienen una capacidad de 18,9 litros (5 galones). Son envases retornables: cuando llegan a Manantial son limpiados e higienizados antes de ser llenados, sin emplear productos químicos. 

Agua Mineral Natural de Mineralización Débil en un nuevo envase basándose en su filosofía de empresa: CALIDAD, con el fin de otorgar confianza a todos sus clientes y consumidores más exigentes. 

Disfrute de un servicio a su medida sin compromisos de consumo ni contratos de permanencia.

fuentes_de_agua_pascual_con_decovending_distribucin_calidad_1                fuentes_de_agua_pascual_con_decovending_distribucin_calidad_2

servicios
Servicios
decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es